jueves, 30 de enero de 2014

Faldas de Rompe y Rasga
Martika, Costurika

Cuando me encontré por el mundo Facebook con esta página pensé "nunca he visto algo tan único, tan fuera de imitaciones, tan creativo" así es Martika Costurika  na mujer creativa empeñada en vestir  a las mujeres fuera de lo que se ve en la calle, para que nos sintamos exclusivas, un derroche de imaginación y como dice su creadora "elegancia y modernidad". Sólo  le pongo una pega y pregunto además ¿ por qué sólo el diseño y confección de faldas? algo extraño en una persona tan creativa, espero se pase por el blog y nos lo aclare.

Ha comenzado hace apenas unos meses su andadura así que seguro hay muchas sorpresas guardadas que nos irá desvelando. En su blog ( http://martikacosturika.blogspot.com.es/) podemos ver sus diseños de los cuales solo hace un número inferior  10 y podemos preguntar precio sin compomiso. Yo doy fe sobre todo de la calidad de las telas ya que hace poco que pude tener un par de faldas. 

Pero más que hablar es mejor dejaros con alguna muestra de su arte con los patrones y las agujas, ahhh y quiero opiniones, muchas opiniones. 



22 comentarios:

  1. me encanta, super originales los diseños :)

    ResponderEliminar
  2. He echado un vistazo al blog de Martika, y si .. son bonitas ... un tanto estramboticas, yo no me las pondría jejeje Pero seguro que hay gente superoriginal que le encantaría llevarlas.Porque no nos enseñaste las faldas que tienes de esta chica? Me quedo con las ganas de verte con ellas ;)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. si encarni geniales, muchas gracias por dar tu opinión

      Eliminar
  4. Yo si me atreveria con sus faldas, son muy como yo........diferentes jijijij

    ResponderEliminar
  5. Ante todo darte las gracias tanto por hacerme el honor de ser uno de los primeros temas que has considerado dignos para hablar de ellos, o por lo menos que dan juego para "cascar" un rato, como por los comentarios que me dedicáis tanto tú como las otras participantes del blog. Sinceramente me siento halagada e incentivada a continuar.
    Contesto a tu pregunta, que me la ha planteado ya más gente. Decidí empezar sólo con faldas por dos motivos fundamentalmente: en principio quería que fueran prendas sencillas a la hora de confeccionarlas porque aún no estoy muy ducha en la materia, 'amos no complicarme la vida. Por otro lado, también en principio, las faldas llevarían menos cantidad de tela, mirando por los costes de la inversión, y ambas me parecían buenas ideas para darme a conocer y que fuera una toma de contacto con el público y ver si gustaba el producto y de ser así ya se ampliaría el espectro.
    Pues sí, la teoría era divina y me convencí pero ¡ay, amiga, qué equivocada estaba!!! No hay nada como ser ignorante para ser atrevida. Algunas de las faldas me llevaron más trabajo, o más tela, o ambas que si hubiera hecho un vestido y una chaqueta haciendo juego...
    Pero como la toma de contacto fue buena y los modelos han tenido aceptación os adelanto que para la colección que estoy preparando ahora además de faldas hay conjuntos y vestidos. Espero que os gusten también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te seguiré de cerca y muchas gracias por pasarte por el blog

      Eliminar
  6. Te seguiremos porque me parecen modelos muy originales, vamos dignos de admirar. Y gracias a Gloria por presentarnos tu colección

    ResponderEliminar
  7. a mi si me gustan, son originales y eso me llama la atención

    ResponderEliminar
  8. muy originales me gustan y atrevidas jeje

    ResponderEliminar
  9. hala que originales!!! me encantan!

    ResponderEliminar
  10. original si que es, pero no mi estilo, jeje

    ResponderEliminar