viernes, 7 de febrero de 2014

Expectativas que no se cumplen

Hoy me apetece ser un poco "bruji" y comentaros un producto que desde luego en mi casa no va a volver a  entrar.
Tenn Baño, o yo no lo he sabido usar o ni como promete me hizo una limpieza duradera y me eliminó la cal fácilmente. Esto promete el producto "¿Quieres un baño brillante? Con Tenn Brillante Baño conseguirás una limpieza brillante e higiénica en una sola pasada. Gracias a su fórmula baja en espuma conseguirás un brillo natural y duradero en todo el baño sin necesidad de aclarado y en una sola pasada. Su fórmula con bioalcohol concentrado se seca rápidamente y garantiza una limpieza perfecta y brillante para todas las superfícies del baño. Tenn Brillante Baño, la limpieza perfecta que se ve y se huele para el baño."
Suena genial, además sin aclarado, limpiar el baño iba a ser coser y cantar, pues yo no vi esas cualidades bueno una sí el olor pero lo demás nada de nada.

Lo probé gracias a la comunidad de marketing participativo bopki y por supuesto fui muy sincera, que es lo bueno de estas comunidades, probar algo y valorarlo con sinceridad. 
 Ojo que digo que a lo mejor no lo he sabido usa, y voso@s ¿lo habeis probado? Contarme sin dilación, soy toda oidos que siempre siempre hay que dar una segunda oportunidad.

14 comentarios:

  1. No sé si es producto nuevo, este en concreto no lo he probado pero el ten baño para mi es un producto como los demas, sino frotas no limpias, sea cual se la marca, unos dejan algo mas brillante, como es el caso de este, pero sin mas, tampoco maravillas, lo de brillo duradero es lo que todavía estoy por ver, a mi no me dura nada

    ResponderEliminar
  2. yo siempre tengo que frotar, porque la cal no se va ni queriendo, ojala hagan un producto milagro pero seguro que no lo podríamos ni pagar

    ResponderEliminar
  3. yo lo tengo y es buenisimo,a me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya me dirás como utilizarlo porque yo no lo veo, no lo veo

      Eliminar
  4. yo no lo probe pero lo tendre en cuenta gracias

    ResponderEliminar
  5. yo no lo he probado pero lo tendre en cuenta

    ResponderEliminar
  6. no lo he probado aun, pero me guio siempre mucho de los comentarios de los demas para probarlo o no, asique ya vere jeje :)

    ResponderEliminar
  7. Yo me compré de esta gama el tenn madera, y la verdad que lo he usado una vez y tampoco vi resultados espectaculares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te refieres al del suelo ese a mi me encanta, porque seca muy muy rápido te lo deja limpito y con una ligero buen olor a limpio, COMO DIGO UNA COSA DIGO OTRA, en mi casa sólo entra el tenn maderas para el suelo

      Eliminar
  8. Yo no lo conozco ,pero gracias por la información

    ResponderEliminar
  9. a mi si que me gusta , supongo que sera cuestion de gustoe jejeje

    ResponderEliminar
  10. la verdad que no lo he provado no puedo darte mi opinion pero valoro muchos la de los demas , muy interesante el articulo gracias.

    ResponderEliminar